ANTORCHA ESTÉREO 90.1 FM

Emisora insurgente del FUCGVV del Ejército de Liberación Nacional ELN en Cúcuta, Colombia.

LA VOZ DE LA LIBERTAD 95.5 FM

Emisora insurgente del Frente de Guerra Oriental Manuel Vásquez Castaño del ELN en Arauca, Colombia.

RADIO FRONTERA REBELDE 105.5 FM

Emisora Insurgente del Frente de Guerra Nororiental Manuel Pérez Martínez del ELN en el Nororiente Colombiano.

RADIO INSURRECCIÓN CARIBEÑA 94.7 fm

Una emisora del ELN en el Frente de Guerra Norte en el territorio colombiano.

A 100 AÑOS DEL TRIUNFO QUE CAMBIÓ LA HISTORIA DE LOS PUEBLOS

«La burguesía sólo reconoce que un estado es fuerte cuando, haciendo uso de todo el poder del aparato gubernamental, consigue movilizar a las masas en el sentido deseado por los gobiernos burgueses. Nuestra concepción de la fuerza es diferente. Para nosotros lo que da su fuerza a un estado es la conciencia de las masas. El estado es fuerte cuando las masas saben todo, pueden juzgar sobre cualquier cosa y actúan siempre con perfecta conciencia» (Vladímir Ilich Uliánov, «Lenin»)

|
Escrito por Radio Nacional Patria Libre
Categoría: /

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Foto/Internet

Hay que hacerse ésta como muchas otras preguntas en torno a la historia colombiana, más en estos tiempos en donde se busca hacer del pasado obscuro de los gobiernos colombianos un relato fantasioso construido por supuestos “calumniosos y apologistas del terrorismo” o como lo dijera una representante a la Cámara: "un mito histórico de la "narrativa comunista".

Los hechos aciagos del 5 y 6 de diciembre del 1928 son otras de las tantas verdades que nos han escondido las elites de este país y que no sólo sus responsables han fallecido bajo el manto de la impunidad, sino que sus descendientes siguen obstentando el poder económico, militar y político con la misma saña y perversidad con que asesinaron a aquellas y aquellos miles de obreros, campesinos y pequeños comerciantes y propietarios que sólo estaban exigiendo respeto a sus derechos, equidad y justicia social. Son tan corruptos que, hasta enlodan y engañan su mismo espíritu creativo y la narración imaginaria del pueblo para confundir a las generaciones presentes.

Los Cros Carlos Alirio Buitrago y Jhon Jairo Pérez nos comparten en PERISCOPIO POLÍTICO varias reflexiones en torno a este tema para que usted disfrute, reenvíe y comente a través de https://twitter.com/ELN_RANPAL_COL Y https://twitter.com/ELN_Paz


Ranpal. "Porque con la palabra también construimos vida y unidad".

|
Categoría: /

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Acciones político-militares desde nuestros Frentes de Guerra"

@ELN_RANPALcolom

Design by: www.diablodesign.eu | Modificado por Octeto para RANPAL