Inicio

|
Escrito por Radio Nacional Patria Libre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

                                           

Las diferentes emisoras del ELN en Colombia, que transmiten desde la clandestinidad en FM y en plataformas virtuales se enlazan en Rueda Radial para conmemorar, reflexionar y recrear la Primera Marcha Guerrillera de la organización el 4 de julio de 1964.

Hito histórico popular que nos recuerda las causas y razones que llevaron a lenvarse en armas, ejerciendo el DERECHO a la rebelión, a un grupo de campesinos, estudiantes, y obreros en las montañas del depto de Santander. Exigencias y demandas democráticas que aún siguen presentes y sin que la elite oligárquica en el poder se comprometa - con seriedad y responsabilidad - a cumplir acuerdos y políticas que busquen equidad y justicia social en el país.

Los invitamos a escuchar y compartir esta Primera Parte de la Rueda Radial "ELN 54 años siempre Junto al pueblo" como una manera de reconocernos en la lucha y la historia, pero también como una forma de homenajear a quienes han tenido la fortaleza y la claridad ideo-política de seguir insurgiendo y marchando por una Nueva Colombia.

Ranpal, "seguirá marchando con la pasión y la exigencia de todos(as) quienes siguen soñando con campos y ciudades de vida en paz y dignidad".
Colombia, 10 de julio de 2018.

                                       ¡A un CLICKtodo puede cambiar!