Inicio

|
Escrito por Radio Nacional Patria Libre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En video reciente Nicolá Rodríguez Bautista, Pablo Beltrán, Antonio Garcia y Pablo Marín integrantes del Comando Central (COCE) del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia reiteran públicamente el deslinde categórico con el narcotráfico. Política aprobada en el quinto Congreso de la Organización y que es acogida sin dilaciones por todas sus estructuras guerrilleras.

Reaciones que se suceden a raíz de los informes que la prensa comercial colombiana sigue propagando como parte de la guerra mediática y satanización de la oligarquía contra el proyecto insurgente que el pasado 4 de julio cumplió 54 años de su alzamiento en armas.

El Comandante Pablo dice que el ELN es pionero en la erradicación de Coca, Amapola y Marihuana en varios municipios de Colombia, por ejemplo en Chita, Sácama, Támara, etc. "En Toledo y Gibraltar habían cosinas que la organización quemó como parte de nuestra política de compromiso con la erradicación, todos eran sitios con bases militares", dice el Comandante Pablo Marín y perteneciente al Comando Central del ELN.

Los invitamos a escuchar este pronunciamiento y a comentarlo en sus organizaciones, comunidades y familias.

Ranpal "Comunicamos y contextualizamos la verdad y la realidad del pueblo colombiano".
Colombia, 23 de julio de 2018.

                                             ¡A un CLICKtodo puede cambiar!