Inicio

|
Escrito por Radio Nacional Patria Libre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Lo que "anunció el Ministerio de Defensa no es exacto, porque aún no se han realizado contactos, entre la Delegación de Diálogos del ELN – que es la encargada de tramitar estas cosas- y el Gobierno. Se está hablando de la posibilidad de realizar un contacto pero aún no se ha hecho", dijo en reciente pronunciamiento nuestro Comandante Aureliano Carbonel quine hace parte de la Delegación de diálogos y paz del ELN en la Habana, Cuba.

Desmintiendo de esta manera el mensaje que el pasado 13 de agosto publicara el el Ministerio de Defensa (o Guerra) de la oligarquía colombiana, a través de sus medios comerciales,  en donde se afirmaba que se estaban elaborando los Protocolos para la liberación de los 9 retenidos en el Chocó y Arauca, por unidades guerrilleras del ELN.

Asimismo, el Comandante Bernardo Téllez reiteró que: "ha sido tradición y costumbre de esta Mesa de conversaciones acordar con el Gobierno  los Protocolos para la liberación de los detenidos, como para cualquier otra acción humanitaria; en ese sentido los países Garantes, dan las garantías de seguridad a las partes, para que esa acción humanitaria salga sin ningún inconveniente, eso le da la posibilidad de minimizar los riesgos de las operaciones humanitarias. Escuche aqui la entrevista completa.

Ranpal, "porque la palabra debe transmitir vida y salud".
Colombia, lunes 20 de agosto de 2018.

   ¡A un CLICKtodo puede cambiar!