Editorial

|
Escrito por Radio Nacional Patria Libre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Fot/internet

Compartimos con nuestros seguidores(as) el editorial en audio de la Revista Insurrección Nro 626 escrito por el Comando Central(COCE) del Ejército de Liberación Nacional -ELN- para esta última semana del mes de marzo.

Estas reflexiones y llamados del editorial son un campanazo de alerta sobre lo que implicaría para el país una nueva gobernabilidad del parauribismo representado en Ivan Duque, retoño de la tradición oligárquica y electorera que enraizó su padre Iván Duque Escobar como funcionario de varios gobiernos responsables de la injusticia, la inequidad y la miseria que se acrecienta cada día más en Colombia.

"Ellos representan la Colombia de la desigualdad, de la sujeción incondicional a los intereses de las corporaciones multinacionales y de los Estados Unidos, la Colombia del narco-paramilitarismo, la de los poderes regionales de la clase emergente y de la oligarquía tradicional más fusionada con ellos, la Colombia de la corrupción, del Agro Ingreso Seguro, la de las mafias políticas que saquean el erario público, que representan muchos de los males que traemos desde lustros atrás", dice el editorial esta semana de la Revista Insurrección.

Los invitamos a leerla y escucharla, luego reprodúzcala. La pueden descargar igual en formato pdf desde:https://www.eln-voces.com/descargas/insurreccion/insu_626.pdf

Ranpal. "Para comprender lo que es Colombia y tejer otro rumbo social".
Bogotá, marzo 27 de 2018.