Escrito por Radio Nacional Patria Libre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Han logrado por la vía del miedo, obstaculizar la normalidad en varias ciudades de Venezuela, son trancones que hace el hampa pagada. Son azotes de barrios que han sido contratados para ello por sectores de la derecha en coordinción internacional", es lo que ha dicho a Ranpal Juan Eduardo Bustamante, integrante del Sindicato de Trabajadores Bolivarianos.

Juan Eduardo nos habla de la satanización mediática que hay contra los "Colectivos" bolivarianos, como si ellos mismos (la derecha) no estuvieran colectivizados para defender sus intereses de clase, dijo.

Asimismo, sobre el señalamiento de la militarización de la sociedad Venezolana que hacen los "opinadores" burgueses en Colombia, ha señalado que "quien menos puede hablar de ello es la clase oligárquica neogranadina, ya que allí han dejado ubicar bases militares gringas, han gobernado bajo leyes y decretos de guerra, tienen una de las fuerzas militares más grandes de Latinaoméica y allí el mismo Uribe instaló más de un millón y medio de cooperantes".

Escuchemos a Juan Eduardo Bustamante, obrero Bolivariano del Táchira que nos comparta su apreciación sobre los últimos sucesos en la calles Venezolanas.