Inicio

|
Escrito por Radio Nacional Patria Libre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con motivo de la visita a Colombia del máximo jerarca de la iglesia católica papa Francisco, el Ejército de Liberación Nacional -ELN- de Colombia declaró Tregua Unilateral y en tal sentido la Dirección Nacional emite el siguiente Comunicado Público dando a conocer el detallado y disciplinado cumplimiento de mismo por parte de todas las estructuras de la organización.



                                      COMUNICADO PÚBLICO

Hemos sido consecuentes con nuestro compromiso de respetar la visita del papa Francisco a Colombia, desarrollando cabalmente  una tregua Unilateral que nos llevó a suspender el accionar militar entre los días 2 y 12 del presente mes.

Este compromiso de respetar la visita del papa a Colombia fue dado a conocer en entrevista al Director de la Revista Semana a finales del mes de Mayo del presente año por los comandantes Nicolás Rodríguez y Antonio García en expresión clara de nuestro respeto por la religiosidad del pueblo colombiano.

La Dirección Nacional del Ejército de liberación Nacional comunica al país y a la Comunidad Internacional que cumplimos a cabalidad este compromiso, exaltamos la disciplina de todas nuestras estructuras para honrar la palabra empeñada.

                                           COLOMBIA PARA LOS TRABAJADORES
                                       NI UN PASO ATRAS LIBERACION O MUERTE
                                                  DIRECCIÓN NACION ELN
                                                   Septiembre 13 de 2017

Categoría: /