A Prender la Paz

|
Escrito por Radio Nacional Patria Libre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El primer responsable del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia Nicolás Rodríguez Bautista este 29 de septiembre a través de una comunicación pública dió la orden a todas y todos los mandos, militancia y estructuras de la Organización a nivel nacional de "Cesar el Fuego ofensivo " a partir del 1 de octubre tal y como fue acordado por los delegados de las partes en los diálogos exploratorios de Quito.

Nuestro Comandante recordó que el pasado 4 de septiembre después de tanta insistencia por parte del ELN lograron las partes firmar un "Cese al fuego" bilateral y temporal: "Sin duda, no solamente se paralizan las acciones ofensivas entre las partes, sino que se llevarán importantes alivios humanitarios a la población colombiana, en particular a la población humilde y en las zonas de conflicto". Señaló el primer responsable del ELN.

"El Comando Central y toda la Dirección Nacional del ELN consideran importante hacer hoy -29 de septiembre- público este acuerdo de Cese Bilateral para reafirmar el compromiso de parte del Ejército de Liberación Nacional, que hace parte de su ética revolucionaria, de cumplir de manera estricta la palabra empeñada", manifestó en su comunicación a toda la militancia elena.

Compartimos con nuestros seguidores el audio de este pronunciamiento esperando que lo comenten y reproduzcan entre sus familiares y comunidades. El video lo pueden observar en https://youtu.be/cMZUAaOkVVc.

Ranpal. "Comunicamos para vencer".

 

 

 

 

 

 

 

Categoría: /